Quienes Somos

Chichipool fue fundada el 2005, llevamos en el mercado casi 10 años, vendemos todo tipo de productos y accesorios tradicionales de pool en Chile. Además Chichipool es un grato y cómodo salón de billar, ubicado en un sector del centro de Santiago, Av Matta 551 entre Carmen y San Isidro.

Destacan aquí la calidad de sus mesas, todas ellas provenientes desde ShangHai y que cumplen los más altos estándares para un excelente desarrollo del juego.

Este salón está provisto de mesas de Pool de alto nivel, más un salón ubicado en el segundo piso dedicado  exclusivamente al desarrollo de la disciplina del billiar. Cuenta además con una sala privada para aquellos paladares más exigentes que encuentran en el Snooker un mayor desafío a sus habilidades.

El local cuenta permanentemente con un servicio de cafetería , posee además un salón de espera en donde es posible entablar conversación con otros jugadores, o simplemente disfrutar de los vídeos de Pool, Bola 9 y Snooker que suelen verse en este Salón.

Para mayor información los invitamos a visitar nuestro local ubicado en Av Matta 551, Atrévete a conocer un mundo diferente en cuanto a Billar se refiere.